lunes, 16 de enero de 2012

Brownies con frambuesas

Hoy vengo con una receta dulce, que ya toca! La verdad es que me pidieron que hiciera algo para un cumple  y manos a la obra me puse. Aunque hoy empezamos el régimen así que imaginad que forma de comenzar...aix.
Esta receta la he sacado de "El libro de las galletas caseras" que me trajeron los reyes. Pero es la única receta que no va de galletas...jeje. ¡Están deliciosos!


INGREDIENTES (15-20 porciones)
170 g de chocolate negro
170 g de mantequilla
3 huevos
170 g de azúcar moreno
150 g de harina
140 g de nueces
60 g de frambuesas
sal

Preparación: 20 min
Cocción: 50 min

ELABORACIÓN
Derretir la mantequilla y el chocolate al baño maría. Batir los huevos con el azúcar en un recipiente aparte hasta obtener una mezcla homogénea.
Añadir los huevos batidos al chocolate removiendo suavemente. Agregar a la mezcla la harina tamizada, las nueces troceadas y una pizca de sal.
Untar con mantequilla un molde rectangular y verter en él la mezcla. Añadir las frambuesas insertándolas una a una en la masa.
Hornear los brownies de 40 a 45 minutos a 150ºC. Dejar enfriar sobre una rejilla de horno. Cortar en porciones cuadradas, con cuidado de que cada una lleve una frambuesa, y servir.

Son fáciles de hacer y proporcionalmente deliciosos a su contenido calórico, jeje.

Bueno, estos días de dieta pondré recetas de cosas que he hecho hace tiempo o de excursiones y otras cosas :D

2 comentarios:

  1. Mmm... que bueno!!! A mi me encanta el brownie... y con frambuesa tiene que estar tremendo, pero sin nueces por favor!! jajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que rico!!! tendré que probarlo algún día!! Aunque sí... muy dietetico no es... Justo hoy he visto que aún tengo levadura y he pensado... hago un bizcocho??? No pot ser... que yo también quiero hacer algo de dieta!!!!

    ResponderEliminar