lunes, 10 de noviembre de 2014

Premio "Este blog sí que mola"

Hola gente!! Cómo va ese lunes?? Venga, a por la semana con energía!!

Hace casi un mes (un mes...cómo pasa tan rápido el tiempo?!?!?!) que Fiorella, de Fifi Scrap, me otorgó el premio "Este blog sí que mola". Tengo la suerte de conocer a Fifi de la inciativa #palabrasviajeras (post pendiente...) y he de decir que es un amor de chica!! Le debo una respuesta a su carta, que se irá para Uruguay en vez de a Ibiza por mi tardanza, pero mientras me haréis un favor enorme si os pasáis por su blog de apenas meses de vida y veis las cosas tan bonitas que hace.
Muchas gracias Fiorella por este premio!! Eres un solete!

Y ahora me toca pasar el premio a 5 blogs. Aquí van:

  • Alba de Alba Scrap. Porque hace un tiempecito que está menos activa en el blog y tengo muchas ganas de ver todo lo que está tramando y que vuelva a los retos. Porque lo poquito que nos ha enseñado últimamente es una chulada!
  • Anxela de Be the leaf creaciones. Porque es mi hermana jajaja. Eso siempre da puntos extras :P Y porque tiene mil ideas y poco tiempo, pero poco a poco nos lo irá enseñando. Y porque tengo ganas de ver su Diario de Navidad, así que esto es para darte energía!
  • Rosa de Scrap con R. Porque me ha encantado conocerla gracias a los retos y que sigamos nuestros progresos mutuamente. Hace cosas chulísimas y es majísima! Rodolí :D
  • Susana de Molt Craft. Porque...is the best! Tengo devoción, lo sé, pero es que se la ha ganado. La number one de las tarjetas (y porque no nos deja ver más, que sé yo que está al nivel...). Y encima un amorete! Si no la conoces, ya tardas! Amb ganes de que ens coneguem (i morir de vergonya jajaja).
  • Yolanda de Scraping time. Porque esta mujer no sé de donde saca el tiempo y las energías pero es superproductiva y la mar de salá! No se pierde un reto, hace unas tarjetas y unos minis de aúpa y siempre me sorprende la forma que tiene de darle mil vueltas y usos a los materiales. Otro blog que no te puedes perder.

Y después de mis declaraciones de amor bloguero, aquí os dejo las normas del premio:

  • Agradece a la persona que te premia.
  • Visita a los premiados.
  • Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
  • Nomina a 5 blogs que te gusten.
  • Explícales las normas.
Si le dedicáis unos minutitos a pasearos por los enlaces de arriba no os arrepentiréis ;)
Muchas gracias por pasaros por aquí. Feliz semana!!

Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa! Jo, muchas gracias por darme este premio. Es graciosísimo y me ha hecho mucha ilusión!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresón, Iria. Acabo de engordar un par de kilos. Tú sí que molas.

    ResponderEliminar
  3. Aquí, la tardorna, snif, snif!!! Ploro de vergonya per tardar tant (ja t'explicaré un dia el motiu), i de l'emoció... ets la canya!!! Uuuuuuuiiiiiiiiiii el divendres,quan ens veiem (espero!!!)... et faré un "achuchón" dels grossos!!!
    I ets la canya per rebre aquests premis, i és que no hi ha ningú que se'ls mereixi tant com tu, de debò!
    Gràcies, guapíssima, per pensar en mi, muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! No ploris dona que aixó es per plaer no per obligació i escrivim quan tenim una estoneta per posar-nos no?? A mí només que us paseu per aquí ja em fa ilusió, el moment m'és igual jeje
      Aixx em diu unes coses tan maques que jo també t'achucharé! jajaja Moltes gràcies per les teves paraules. Petonets!!

      Eliminar