lunes, 5 de enero de 2015

Tarjeta de Navidad (no-reto 3flowers 2/4): reno + madera

Para la segunda tarjeta de los no-retos de 3flowers (1/2/3/4) pedían que uitilizaramos RENO + MADERA.

Yo he hecho esta tarjeta, que es mi preferida de los 4 retos y de todas mis tarjetas de Navidad. Y como no podía ser de otra forma, se la envié a mi hermana :D
Sobre una base de cartulina blanca he dado unas pinceladas de acuarela negra. Encima, he colocado tres capas de diferentes papeles que simulan madera de forma más o menos realista, y sobre ellos un tag atado con cinta verde abeto y decorado con un poco de washi dorado, que le da ese toque de brilli indispensable en estas fechas jeje. Para acabar de rematar, el requisito, un reno troquelado que me envió Nuria (con el intercambio de tarjetas de 3flowers), una estrella de madera y una pluma (sello de Lorabailora) en embossing dorado.
Es una tarjeta muy sencilla, pero a mí me encanta el resultado de la composición. Y lo mejor es que a sus destinatarios también :)

Seguimos con la tercera?

4 comentarios:

  1. Quedan super bien las capas que has creado, casi parecen una única, que efecto más bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Qué te voy a decir...esta tarjeta me encanta!

      Eliminar
  2. Madre mia que combinación tan alucinante. Es algo que jamás se me hubiera ocurrido y que queda realmente bien!!! de verdad, me asombra la capacidad de mezclar tantas cosas y aun así que la tarjeta tenga armonía y significado, es una genialidad. Y me encanta la tarjeta enterita, normal que sea tu favorita! un besote grande guapa y mil gracias por participar en este segundo no reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! No soy objetiva, esta tarjeta me encanta! La verdad es que salió sola, gracias a ese renito que me enviaron con el intercambio de aquel reto de 3flowers! Besos!

      Eliminar