lunes, 5 de enero de 2015

Tarjeta de Navidad (no-reto 3flowers 3/4): coronas+ twine

Y aquí tenemos la tercera tarjeta de los no-retos de 3flowers (1/2/3/4). El requisito de esta era utilizar CORONAS + TWINE.

Esta tarjeta también me ha quedado bastante brillante:
Sobre la base de cartulina negra he puesto un cuadrado de cartulina plateada (qué horrible para hacer fotos...), pegada sobre cuadraditos de foam adhesivo. El cordón twine está colocado antes de pegar la cartulina plateada sobre la base. Y encima, mi corona hecha con un sello (una ramita con hojas) que he doblado formando un semicírculo y después he estampado dos veces para cerrar el círculo. Es lo bueno que tienen los sellos acrílicos, que se pueden moldear un poco a tu gusto. Está embossado en plateado sobre cartulina blanca y recortado.
Y para acabar he reciclado un adorno de esos que ponían unos grandes almacenes muy famosos en sus paquetes navideños. A que queda mono este copo de nieve fucsia?
Ahhh! Y el mensaje está escrito directamente con un rotulador edding al que después he echado polvos de embossing. Descubrí sin quererlo que estos rotuladores se secan de forma lenta, así que sirven para acuarelarlos un poco, y también para hacer embossing! Un poco caserillo de más, pero tiene muchas posibilidades!

Os ha gustado? Venga va, que ya solo queda la última!

6 comentarios:

  1. me ha encantado esta tarjeta!! de las 4 mi favorita jejej que pena que yo no haya llegado a tiempo para poder participar...al ver tus tarjetas me han entrado ganas jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Pues nada, quítate el mono haciendo alguna (y ya la tienes para el año que viene jaja) y para finales de año nos ponemos con tiempo que yo he ido un poco de culo jajaja. Besotes y feliz año!

      Eliminar
  2. Gran idea lo de acomodar el sello acrílico para poder hacer la corona, hay que sacar partido al material que se tiene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Sí, hay que darle la vuelta a todo lo que se pueda. Cositas que se aprenden de scrapera en scrapera jeje Besos!

      Eliminar
  3. Jo, cualquiera diría que esa corona es un sticker! que bien te ha quedado el embossing por dios! Y que el mensaje le hayas hecho "a mano" es un puntazo aun mas especial para el destinatario de la tarjeta. Un besote y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ro!! La verdad es que con los polvos plateados y dorados el embossing queda genial!! Estoy muy contenta!! Besos!

    ResponderEliminar