lunes, 17 de agosto de 2015

Shaker card "Hoy tu eres la estrella"

Buenas noches!!
 
Hoy vuelvo con otra tarjeta, veraniega también. Esta se la hice a mi suegra para su cumple y como a ella le gusta mucho la playa, e inspirada por los sellos del set Haciendo verano de La vida en scrap, decidí hacer una shaker card llena de arena.
 
Me lo he pasado pipa haciendo esta tarjeta, y me encanta el resultado.

Sellé la estrelleta en bikini (qué mona!), la pinté con acuarelas y la recorté. En un cuadrado 10x10 cm de cartulina blanca troquelé el círculo un poco descentrado hacia abajo. Pegué un trozo de acetato por detrás y hice un borde con cinta de foam adhesivo, vigilando que quedara bien apretadito para que no se saliera la arena por ningún hueco. Después coloqué unes pocas lentejuelas y un puñadito de arena.
Con muuuucho cuidado retiré la cinta del foam (casi sin respirar pensando en mi patosidad y cómo podria acabar la tarjeta y la mesa...) y pegué el cuadrado de papel decorado que hace de fondo y cierra la shaker.
A parte, troquelé un borde circular y las letras del mensaje en cartulina texturizada naranja. Pegué el borde alrededor de la ventanita, y la estrella en el centro, sobre el acetato. Después pegué el conjunto a una base de cartulina turquesa de 12x12 cm, un poco desviado hacia abajo. Y para acabar coloqué las letras del mensaje, mitad al aire.
 
Simplemente me encanta el resultado. Seguro que no serà la última tarjeta con arena que haga :)
 
A vosotras que os parece?? Qué otros "rellenos" utilizáis para las shakers??
 
Nos leemos ;)
 
PD: Y si queréis más tarjetas veraniegas, pasaros por el post anterior!

4 comentarios:

  1. Guauuuuuu! preciosa!!!! la estrellita es muy divertida y es una genial idea utilizar arena de playa (yo la he utilizado en algunos de mis proyectos). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! La verdad es que utilizar materiales diferentes y que le dan un toque personal a la tarjeta me encanta. Besos!

      Eliminar
  2. Wow, Iria, qué tarjeta tan encantadora!!!! Me parece tan dulce esa estrella...
    Me encanta lo de las letras, eso de la mitad al aire queda genial, ya lo creo!!! Y el efecto de la arena le aporta un punto extra a la tarjeta, queda fenomenal con el tema que has elegido...
    Yo las shaker las he rellenado con lentejuelas, con miniabalorios (bolitas para hacer pulseras...) y con troquelados; arena no he utilizado nunca, la verdad... pero me apunto la idea!!
    Besicos gordos: muacks!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, te has puesto al día ehh!! No veas que ilusión ver toooodos los mails con tus comentarios jeje Gracias Sonia!
    Yo creo que de lo que has nombrado lo he probado todo menos los troquelados, aunque lo tengo en mente :) Lo que más me gusta son los abalorios, por como se mueven, y la arena también me ha dado muy buen resultado!
    Las lentejuelas me encantan, pero se quedan enganchadas y atascadas las dichosas...las odio!! Besotes!!

    ResponderEliminar