jueves, 5 de noviembre de 2015

Tarjeta de felicitación otoñal (reto YoY scrap)

Hola!

Bueno, 10 días después edito esta entrada para explicaros un poco la tarjeta que le hice a una amiga por su cumple, aprovechando el reto de YoY scrap.

Los requisitos del reto eran dos: animalicos del campo + acuarela

Tenía claro que quería utilizar uno de los animalicos otoñales de Lawn Fawn. Ese zorrito es amor, así que lo estampé con tinta negra y lo pinté con mis nuevos colores de tintas distress, un poco diluidas en agua :)

En una cartulina blanca, preparé el fondo de la tarjeta. Con acuarelas de tonos otoñales hice varias rayas en pico, de diferentes grosores. Y para terminar le añadí unos detalles con pilot negro, que le acaban de dar ese toque étnico tan chulo. Sencillo y muy resultón, repetiré seguro!

El zorrito está pegado sobre cuadraditos de foam en el vértice de las líneas de fondo, y encima de el un mensajito sellado y recortado, tambien elevado. Para completar el mensaje un "Felicitats!" hecho con el abc Salta de YoY.

Para acabar, unos corazones estampados en distress, la cartulina pegada sobre un papel decorado a juego y todo elevado sobre una base de tarjeta de cartulina marrón.
Os gusta?? A mí me parece muy otoñal y fresca a la vez. Me gusta el fondo, el zorrito y el conjunto en general. Ole yo! jajaja
Dentro hice un bolsillito para meter el vale regalo, pero me olvidé de hacerle foto, así que os lo imagináis.

Fin de la edición ^^

Nos leemos ;)

PD: Acabo de ver que para este reto aun faltan 10 días...estoy fatal, a ver si duermo XD Bueno..que podéis participar! --> esta posdata de la entrada original la dejó para constatar que muy de vez en cuando publico retos con antelación...aunque sea sin querer jaja

24 comentarios:

  1. Me hace gracia, porque a mí ya me ha sucedido alguna vez eso de equivocarme en la fecha por falta de sueño jeje. La tarjeta superchula. Me encanta el zorro y los detalles de acuarela te han quedado genial también. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si es que a veces no sé en qué día vivo XD Gracias Rebeca!

      Eliminar
  2. Jajaja, ay Iria...gracias a tu entrada he descubierto que también podré participar en este divertido reto a la vuelta de mis vacaciones...yuuujuuu! Pensé que se acababa ya! Me encanta ese fondo pintado (te veo futuro como diseñadora de papeles) y el adorable zorrito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Pues corre a hacer esa tarjeta ;) Besos!

      Eliminar
  3. Iria, que desahogo da participar con tantos días por delante para que acabe el reto. Aunque te veo estresada, con este post breve.
    Bueno espero volver a leer a la Iria de siempre, a mi me gustan esos post con "chicha", y es que yo soy otra chapas... jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial hacerlo con tiempo jaja.
      Y tranquila, no te preocupes que en cuanto tenga un rato edito este post y le pongo la chicha! Es una de las esencias de mi blog jeje Besos guapa!

      Eliminar
  4. Jeje... La tarjeta me encanta! El fondo que has hecho es espectacular, pensé que era un papel decorado y ese zorrtio tan achuchable redondea la tarjeta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchas gracias!! Pero vamos, mira que se ve "hecho a mano" el fondo jaja. un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta la tarjetilla, es una cucada! Además los tonos son tan otoñales, y el zorrito... ¡adorable!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, ¿y ese fondo? Pero si parece un papel decorado!!! Es precioso, de verdad. Te ha quedado una tarjeta muy étnica. Mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja vengaa pero si se nota mucho que es hecho a mano, todo irregular y nada paralelo jeje. Pero gracias bonica!! Sí que tiene un toque étnico-otoñal :) Besos!

      Eliminar
  7. Que fondo más original!! y te ha quedado estupendo!! Una idea estupenda lo de crear un fondo de ese tipo y focalizar la atención en el zorrito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jolín, Iria, me ha pasado como al resto, te ha quedado tan genial y tan realista ese fondo que parece un papel decorado.... me ha encantado el aire indio (étnico, como ha dicho Rosa). PRE-CIO-SÍ-SI-MAAAAAAAA!!!!! Me gusta muchísimo muchísimo, de verdad de la buena... jajajajajajaj!!!! Y me ha hecho mucha gracia lo del despiste con la fecha.... jijijijjijiji... estás tan acostumbrada a procrastinar (como yo...) que se te hace hasta raro ir sobrada de tiempo... Jajajajajaj!!!!
    Besicos, reina: muakssssssss!!!!!!! Petonets!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej ya ves Sonia! Ni yo me lo creo que publicara con tanta antelación...
      Gracias por tus palabras bonita!! Petons!

      Eliminar
  9. Jajajaja!!! M'encanta la post data, jajaja! Deu dies abans,woooow! Jo normalment és... 10 hores abans, sinó són minuts...
    Però, que xula, que xula, que xulaaaa! Super armoniosos, els colors (sóc una maniàtica dels colors i quan hi ha alguna estridència... aix!). I què t'haig de dir de l'estampat tribal que t'has marcat? M'ho puc copiar??? Tens tants i tants recursos, Iria...! Quina enveja!!!
    Petonets, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Es que no vas veure el post original jaja Tot en plan esquemátic, depresa i corrents perquè marxava i penava que ja se m'acabava el plaç com sempre...jaja però no XD
      Què guai que t'agradi el fons!! Pots copiar el que vulguis, ja veus tu! I em diràs que tu no tens recursos nena....aiaiai et falta creure-t'ho! Menys pressió i més gaudir ;) Petonets!

      Eliminar
  10. Una tarjeta preciosa Iria! Me encanta el fondo étnico y el zorrito es de mis favoritos!!! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. jijijiji me encanta Iria!!
    Muchos besos y mil gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Cris

    ResponderEliminar