jueves, 24 de noviembre de 2016

Tarjeta "Pide un deseo" (reto YoY)

Buenas noches!!

Un mes casi sin pasar por aquí. ¿Cómo ha volado así el mes de noviembre?

El caso es que yo quería presentarme a algunos retos y como siempre el tiempo me ha atrapado. Pero tengo un par de tarjetas para el reto de YoY scrap, que consiste en utilizar sellos de su marca para realizar el fondo. Con lo que me gustan a mí sus sellos, no podía perdérmelo!

Esta tarjeta la hice para el cumpleaños de mi prima:
Para realizarla he utilizado los sellos de la colección "Agenda" que me encantan y son superversátiles!
Directamente sobre la cartulina beig he sellado el sentimiento "Pide un deseo" y alrededor he hecho una corona con diferentes sellos y tintas de colores, que también he estampado por el fondo.

La parte superior e inferior la he decorado con unos washis naranja y rojo y he rematado la tarjeta con unos corazones acolchaditos en tonos cálidos.
En el interior de la tarjeta he hecho un bosillo para meter dinerillo y por la parte trasera un pequeño detalle con los mismos washis, la fecha y un sellito.

Espero que os haya gustado. La verdad es que con estos sellos se pueden hacer un montón de tarjetas con fondos diferentes.

Y ahora os dejo que hay sueño!!

Nos leemos ;)

10 comentarios:

  1. oooohhh por favor, que tarjeta tan bonita Iria!!!!
    muchos besos y mil gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! La verdad es que los sellos Agenda dan para mucho, me encantan!! Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué tarjeta tan chula y taaaaaaaan divertida! Desprende alegría y es ideal para un cumple! ¡Muchas gracias, de nuevo, por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó súper lindaaaaaaa con muchos colores, me encanta! Gracias por participar con nosotras en YoY Scrap!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty! Me encanta combinar tonos cálidos :) Besos!

      Eliminar
  4. Una tarjeta, alegre y dulce. Muy bonita, sí señora!!!! Me gusta mucho. Y la idea del bosillito, genial!!!!
    Besicos, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Ya ves que tengo tarjetas con bolsillos a tutiplen jeje Besos!

      Eliminar
  5. Qué tarjeta tan divertida!! Me encanta como has usado los sellos pequeñitos para hacer una forma!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiix que tarde voy respondiendo algunos comentarios jeje. Muchas gracias bonica! Espero volver pronto por aquí :) Besos!

      Eliminar